VENTANAS A MEDIDA CON PERFIL 100% ALEMÁN Y CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

Especialistas en carpintería de PVC en Cádiz

Como punto de venta de Replus, podemos asegurar acabados actuales gracias a su empleo de la tecnología de soldadura invisible de las esquinas por termofusión y a su amplio abanico de colores y texturas disponibles. Nuestras ventanas están equipadas con herrajes de última generación y perfiles de alta eficiencia con refuerzo de acero.

Abisagradas

La ventana practicable oscilobatiente admite la apertura en dos posiciones: horizontal, que alcanza prácticamente los 180º, y vertical, que permite unos 45º en la parte superior.

201

Esta ventana con perfil de doble junta se adapta a las necesidades básicas de la vivienda, con buen comportamiento térmico y acústico gracias a sus 5 cámaras de aire.

La 201 es ideal para presupuestos ajustados, para espacios que no requieran un alto aislamiento o que busquen un diseño más básico, sin prescindir de una ventana de calidad. Una opción muy recomendable cuando se busca la renovación y mejora de los cerramientos en viviendas antiguas, ya que su sección constructiva mide 70mm y facilita la instalación.

Todas nuestras ventanas se someten a ensayos para determinar su permeabilidad al aire, la estanqueidad al agua y la resistencia al viento, por eso podemos concluir que la 201 cubre las prestaciones necesarias para ofrecer buena calidad y durabilidad a un precio muy competitivo

301

La ventana de triple junta 301 es la favorita de nuestros clientes porque ofrece las mejores prestaciones a un precio muy competitivo.

Perfil exclusivo 100% alemán, triple junta rígida para mayor seguridad y estanqueidad, así como un herraje perimetral que permite un sistema oscilobatiente con doble maneta y sin poste central.

Una ventana muy completa que, además de ofrecer la mejor calidad, cuida cada uno de los detalles para que se integre en la decoración de tu casa. La 301 cuenta con un amplio abanico de colores y texturas en foliado total, con el acabado impoluto de la soldadura invisible. Además, gracias a la posibilidad del foliado bicolor, puedes adaptar las ventanas a las exigencias de la fachada de tu edificio sin que esto interfiera en el ambiente de tu casa.

i30

La ventana de hoja oculta i30 no solo reúne un diseño actual y la más alta calidad, sino que además destaca por su precio competitivo y un alto aislamiento.

Este sistema de hoja integrada cuenta con las garantías y prestaciones de la serie 301, con la ventaja de ampliar el campo visual, sin renunciar a la seguridad y la eficiencia energética como demuestran todos los ensayos realizados. Los resultados de nuestra ventana i30 cumplen con los requisitos de una ventana de mayor clasificación, demostrando así que su estética minimalista no pone en peligro su calidad y prestaciones.

El paisaje, la luz y la estética ganan importancia sin renunciar a las mejores prestaciones de una ventana convencional.

Corredera

Sus hojas se deslizan sobre unos carriles del propio marco, por lo que no ocupan espacio de la estancia al abrirla.

100

La ventana corredera es un clásico en los hogares españoles, dada su comodidad y su buen resultado en viviendas con poca disponibilidad de espacio. A este sistema de apertura, normalmente de dos carriles, hemos añadido la opción de un tercer carril para que disfrutes de una mayor apertura y ventilación.

Su apertura deslizante a ambos lados facilita la accesibilidad de un espacio a otro de la vivienda.

Una ventana que mantiene una estética actual gracias a la tecnología de soldadura invisible de las esquinas por termofusión y al amplio abanico de colores y texturas que ofrecemos.

Además, puedes añadir un tratamiento a uno de los dos vidrios para incrementar la seguridad, el aislamiento acústico o térmico.

Elevable

Su apertura deslizante a ambos lados facilita la accesibilidad de un espacio a otro de la vivienda.

167

Sistema de apertura corredera con las ventajas de hermeticidad y seguridad de una puerta abatible, perfecta para amplios espacios de paso, con fácil accionamiento a pesar del peso de sus hojas, y con marco inferior reducido para mayor facilidad de acceso. Disponible con foliado total. 

Una puerta que mantiene una estética actual gracias a la tecnología de soldadura invisible de las esquinas por termofusión y al amplio abanico de colores y texturas que ofrecemos.

Además, puedes añadir un tratamiento a los dos vidrios para incrementar la seguridad, el aislamiento acústico o térmico.

Puertas de entrada

Puertas

Perfiles de 70 y 80 mm para puertas de altas prestaciones, fabricadas a medida y con una amplia variedad de modelos y acabados.

Acabados

Gracias al sistema de foliado, disponemos de gran variedad de colores y texturas, con una garantía de 15 años. Este sistema ofrece las mismas prestaciones que las ventanas sin laminar, y nos permite el foliado bicolor: escoger un color diferente para el interior y el exterior.

¡Disponemos de más de 120!

Acabados de PVC

Herrajes

Herrajes de PVC

Sistemas de seguridad

Son los elementos que aportan seguridad a las ventanas. Disponemos de dos sistemas: estándar perimetral, combinando cierres anti palanca con cierres de seguridad para obtener mejoras en la estanqueidad, hermeticidad y seguridad de la ventana, y RC2, sistema de alta seguridad anti palanca para obtener las máximas prestaciones de seguridad en nuestras ventanas. 

Promociones

vidrio-tratamiento-solar

TRIPLE VIDRIO

Cambia tus ventanas de PVC con doble vidrio, por un vidrio triple al mismo precio, con tratamiento solar y bajo emisivo, que te ayudará a reducir tu factura eléctrica.

Proporciona beneficios como aislante térmico, y además filtra hasta un 80,6% de los rayos UV, eliminando la entrada de calor y protegiendo la decoración del interior de tu vivienda.

FINANCIACIÓN

Consulta con nosotros las posibles opciones de financiación que más se adapten a tus necesidades.

¡Hasta 12 meses sin intereses¡

 

Financiación colocación de ventanas
PERSIANAS

PERSIANAS AUTOMÁTICAS

Con motores CAME, y diferentes opciones de accionamiento.

  • Con pulsador
  • Con mando a distancia
  • Con batería

¿Buscas un servicio de calidad en carpintería de PVC? ¡Llámanos!